Categorías: Series
| Publicado 2 meses

Maisie Williams de Game of Thrones protagoniza el nuevo comercial de Audi

Por Maximiliano Rivarola
Foto: YouTube de Audi USA

Estamos a tan sólo tres días de una nueva edición del Super Bowl, el partido que define quién se consagrará campeón de esta temporada de la National Football League, y eso significa una sola cosa: anuncios publicitarios geniales.

Después de que Mountain Dew presentara su nuevo comercial protagonizado por Bryan Cranston e inspirado en la película The Shining, Audi dio a conocer su publicidad realizada junto a Maisie Williams, es decir, la mismísima Arya Stark de Game of Thrones. Podés verlo al final de la nota.

Dejando atrás las espadas, los títulos honorarios de Winterfell y la vestimenta de la Edad Media, en esta oportunidad la menor del clan Stark se sube a un auto eléctrico de la marca alemana para dar una vuelta por Los Ángeles y cantar “Let It Go”, la canción de Frozen.

«Pasé un momento increíble filmando esto para @Audi, paseando por Los Ángeles en el Audi e-tron Sportback totalmente eléctrico», escribió Williams en su Instagram. «El futuro es eléctrico, ¡dejá ir el pasado!».




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad