|
01/06/2021

Mare of Easttown: ¿Habrá segunda temporada de la serie de HBO?

La serie protagonizada por Kate Winslet fue muy celebrada por la audiencia y esto generó preguntas acerca de una posible continuidad. Mirá lo que dijo el creador de esta producción.

Mare of Easttown, la nueva serie de HBO protagonizada por Kate Winslet, ha sido muy celebrada por la audiencia y por la crítica especializada. Según reportó la revista Cosmopolitan, el furor por este show ha sido tal que a poco del estreno del último episodio de su primera temporada, el sistema de streming de HBO Max dejó de funcionar temporalmente. Lo que ocurrió es que el número de usuarios que se conectó a la plataforma superó cualquier expectativa y saturó su capacidad máxima.

Debido a esto, no resulta extraño que los seguidores de este show pregunten si el mismo tendrá continuidad. Al respecto de esa duda sobre el futuro de la historia policial, su creador Brad Ingelsby se sinceró con Entertainment Tonight y señaló que inicialmente él concibió la producción como un programa de una sola temporada: "Lo había planeado como una solamente (…) Solo quisiera volver a Mare of Easttown si tuviera una historia que me pareciera genial y que pudiéramos dar al público lo que quiere. Entonces, por ahora no tengo nada".

Mare of Easttown. Foto: HBO.

No obstante, Ingelsby enseguida abrió la puerta a la posibilidad de una segunda temporada de la serie: "Si me alcanzara un rayo o algo así y se me ocurriera esta gran idea, definitivamente lo intentaría. Porque escucha, amo a Mare. La amo, y amo tanto a la gente de esta ciudad que si sintiera que puedo darles una gran temporada o una gran segunda historia, sin dudas lo haría. Sin embargo, quién sabe si eso ocurrirá".

Hasta ahora no hay nada seguro y, por el momento, este relato audiovisual no será renovado. Sin embargo, todavía hay una gran chance de que a su showrunner se le prenda la bombilla y se pueda realizar una nueva tanda de episodios con una trama igual de atrapante y astuta.

Ver más sobre: HBOKate Winslet