Pocos se atreverían a negar que El marginal es una de las producciones televisivas más aclamadas de la Argentina en estos años. Su éxito además resultó un tanto inesperado, pues no se trata de una típica comedia romántica o de un programa de temática ligera, sino de una serie sobre el universo carcelario, con personajes bastante complejos e inmiscuidos en la esfera criminal.

Lo cierto es que la segunda temporada de esta ficción se terminó de emitir por el canal de la Televisión Pública nacional hace apenas unas horas y luego de suscitar algunas polémicas, en algunos de sus capítulos alcanzó picos de rating de hasta 11,3 puntos. Por ello, era de esperarse que Netflix confirmara en breve la fecha en la cual esta creación se unirá a su catálogo digital. Pues bien, ahora sabemos que el 28 de septiembre se estrenará tal entrega en la citada plataforma de streaming.

Recordemos además que en esta temporada se unirán actores como Esteban Lamothe al elenco de la irreverente producción dirigida por Sebastián Ortega.

Pasá a leer nuestra entrevista con Roly Serrano, donde nos contó más sobre su personaje El sapo.