|
22/04/2021

Master of None regresa a Netflix con una tercera temporada

Tras cuatro años de ausencia, la serie de Netflix creada por Aziz Ansari y Alan Yang regresa con nuevos episodios. Conocé los detalles a continuación.

Master of None. Foto: Netflix.

Tras cuatro años de ausencia, Master of None vuelve en mayo con su tercera temporada. La serie de Netflix creada por Aziz Ansari y Alan Yang estrenó su primera temporada en 2015 y la segunda en 2017. Sin embargo, su futuro se volvió incierto tras las acusaciones contra Ansari.

Recordemos que en 2018, el cómico fue acusado de comportamiento sexual agresivo. La denuncia la llevó a cabo una mujer, quien aseguró que el actor fue muy agresivo con ella durante una cita y que dicha experiencia "fue horrible" ya que "se sintió violada".

Ansari se defendió de las acusaciones en un comunicado que decía: "En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes de texto y finalmente fuimos a una cita. Salimos a cenar, y después nos involucramos sexualmente, pero fue completamente consensuado".

Si bien aún no se conoce la fecha exacta de estreno, Netflix incluyó el show en un adelanto de las producciones que llegarán el próximo mes. Según reporta IndieWire, la nueva entrega constará de cinco episodios y se titulará Master of None Presents: Moments in Love.

De acuerdo a lo que informa el sitio especializado, todos los capítulos fueron dirigidos por Ansari y escritos por él junto a Lena Waithe. Además, todo indica que estarán enfocados en el personaje de Denise, justamente interpretado por la mencionada Waithe. Teniendo en cuenta que mayo está muy cerca, seguramente la plataforma de streaming anunciará la fecha concreta de estreno a la brevedad.

Ver más sobre: Master of NoneNetflix