Hoy todos hablan de la inesperada foto de Marilyn Manson junto a Taylor Swift. No obstante, ese no es el único crossover del momento entre una diva y un artista de rock. La nueva temporada de Black Mirror acaba de ser estrenada en Netflix. Tal y como habíamos anunciado, la misma trae un episodio protagonizado por Miley Cyrus. Allí la ex Hannah Montana interpreta a una estrella del pop que lanza al mercado un robot igual a ella.
En el capítulo llamado “Rachel, Jack y Ashley también”, Cyrus interpreta canciones de la banda Nine Inch Nails con la letra adaptada para la ocasión. Así es posible escuchar en sus escenas temas oscuros de Trent Reznor y compañía como “Head Like a Hole” con frases motivadoras como “estoy embriagada de ambición y ganas / conseguiré todo lo que merezco.”
Sin dudas, esta es una oportunidad perfecta para conciliar el espíritu de ambas corrientes musicales y para reírse un poco. Una muestra de ello es que NIN ya está comercializando remeras irónicas con varias de esas frases motivadoras. El resultado es bastante bizarro y divertido. Reznor tiene un gran sentido del humor y además es un fan confeso de Black Mirror, por lo que seguramente está muy complacido con esta colaboración.