Series
|
16/09/2022

DAHMER – Monster: Netflix estrena avance de la serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer

La miniserie está protagonizada por Evan Peters y llegará a la plataforma el 21 de septiembre.

Netflix tiene un nuevo platillo para los amantes del terror. Se trata de la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que aborda la historia del asesino en serie que operó en Estados Unidos desde 1978 hasta 1991, año en que fue arrestado por la policía y confesó haber matado al menos a 17 personas, además de haber almacenado partes de sus cuerpos.

La miniserie está protagonizada por Evan Peters, a quien ya pudimos ver en el primer tráiler en un papel escalofriante y desafiante en su construcción psicológica. Además, fue creada por Ian Brennan junto a Ryan Murphy, bien conocido por su labor dentro del género con su serie antológica American Horror Story.

Lo cierto es que las producciones del ganador del premio Emmy suelen destacarse entre el mundo de las series por proveer al espectador de una fuerte apuesta estética e historias basadas en hechos reales, como es el caso de Halston y Ratched, ambas estrenadas también en el gigante de la N.

DAHMER — Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Foto: Netflix.

Por otro lado, las historias reales ficcionalizadas han funcionado de maravilla para la plataforma y sin dudas el morboso relato sobre un asesino con características de caníbal no será la excepción, siendo que esta también es una apuesta con rasgos cinematográficos y una presentación típica del cine de terror.

El estreno de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer está anunciado para el 21 de septiembre en Netflix y la sinopsis oficial adelanta: “La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse”.

El elenco está integrado por Richard Jenkins, Molly Ringwald, Michael Learned, Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Michael Beach, Colby French, Shaun J. Brown, Dominic Burgess, Vince Hill-Bedford, Mac Brandt, Grant Harvey, Matthew Alan y Scott Michael Morgan.

Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: NetflixRyan Murphy