No todas las series logran tanto la aprobación del público como de la crítica especializada, pero hay algunas que consiguen el objetivo y lo hacen con creces. Para vos, que sos amante de los shows televisivos, a continuación te contamos sobre tres de ellos que fueron aclamados y que hoy podés disfrutar en Netflix.
Master of None
Master of None es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.
Junto a Dev, estadounidense de primera generación con ascendencia india, se encuentran sus mejores amigos: Brian, interpretado por Kelvin Yu, quien es de ascendencia taiwanesa y pasa por experiencias culturales similares a las de Dev, y Denise (Lena Waithe), una lesbiana afroamericana que, a menudo, es la voz de la razón y tiende a burlarse de las ridículas decisiones que toman sus amigos.
Las cosas por limpiar
Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos. La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.
Más sobre Las cosas por limpiar acá.
Grace and Frankie
Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos. Ahora la vida de estas mujeres se pondrá patas arriba y, para sorpresa de ambas, se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con el siguiente capítulo de sus vidas y descubrir una nueva definición de la palabra “familia”.