¿Cansado de leer subtítulos o de escuchar las voces dobladas? Si ese es tu caso, a continuación te dejamos un listado con tres series en español que podés disfrutar en Netflix.
Los simuladores
La serie sigue a un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la simulación, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan “operativos de simulacro”, que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes, ya fueran jefes, criminales, esposas, viudas o comerciantes inescrupulosos.
Leé nuestro artículo sobre el legado de Los simuladores: “¿Lo mejor de la TV argentina?“.
Paquita Salas
En la década de los 90, Paquita Salas (Brays Efe) solía ser la mejor representante del medio artístico en España. En la actualidad todo es diferente aunque ella sigue siendo la misma persona de siempre: extrovertida, impaciente e irreverente. Cuando la actriz de mayor reconocimiento de su agencia de relaciones públicas, Macarena García, la abandona sin razón aparente, el mundo de Paquita cambia de sentido.
Junto a Magüi (Belén Cuesta), su siempre fiel e inseparable asistente, y Álex, un repartidor desconocido que inesperadamente formará parte de su equipo de trabajo, la protagonista tratará de descubrir al nuevo próximo talento del mundo artístico. En la búsqueda de una estrella, Paquita encontrará más que eso, logrando un lugar en la industria de las relaciones públicas y del entretenimiento.
Malverde: El santo patrón
La serie representa la vida del bandido que se volvió leyenda a finales del siglo XIX e inicios de la época de la revolución mexicana, Jesús Malverde (Pedro Fernández), el cual es el santo patrón que protege a los criminales, en especial a los que se dedican al narcotráfico. Además, es el defensor de inocentes y junto a su banda de ladrones les roba a los ricos para darle el fruto de sus atracos a los que menos tienen.