Categorías: Series
28/10/2022

Netflix: 3 series nuevas para ver hoy

Te contamos sobre tres shows televisivos que se sumaron a la plataforma del gigante del streaming recientemente.

El catálogo de Netflix está en constante actualización para poder ofrecer siempre algo nuevo a sus suscriptores, tanto en materia de series como de películas. En esta oportunidad, te contamos sobre tres shows televisivos que se sumaron a la plataforma del gigante del streaming recientemente.

Notre-Dame

La serie transcurre durante la noche del incendio de Notre-Dame y trata sobre el destino de hombres y mujeres con sus propios fuegos que apagar. Mientras los bomberos de París intentan evitar que las llamas se propaguen por la catedral, la serie también ofrece un retrato de personajes que están pasando por malos momentos y que tendrán que pelearse, amarse, superarse, odiarse, sonreírse y ayudarse... hasta conseguir la oportunidad de empezar de nuevo.

Más sobre Notre-Dame en esta nota.

La chica del Vaticano: La desaparición de Emanuela Orlandi

Roma, 1983. Tras salir de una clase de música, la quinceañera Emanuela Orlandi desaparece. Un suceso que envuelve al Vaticano en un misterio que dura varias décadas.

Más sobre La chica del Vaticano en esta nota.

Desde cero

Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

Más sobre Desde cero en esta nota.


Ver más sobre: Netflix