Series
|
15/05/2022

Netflix: 3 series para ver si te gustó Bienvenidos a Edén

Si ya disfrutaste de la nueva serie de Netflix y ahora te preguntás qué ver, no te preocupes: a continuación te dejamos tres recomendaciones que no podés dejar pasar.

Durante la primera semana de mayo, Netflix le presentó al mundo Bienvenidos a Edén, su nueva apuesta en materia de series que ya han disfrutado, de principio a fin, cientos de miles de usuarios de la plataforma. Si vos sos uno de ellos y ahora te preguntás qué ver, no te preocupes: a continuación te dejamos tres recomendaciones que no podés dejar pasar.

Las 7 vidas de Léa

Thriller de fantasía que gira en torno a Léa (Raïka Hazanavicius), una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael (Khalil Ben Gharbia), un adolescente desaparecido 30 años atrás. Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, la protagonista cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

Más sobre Las 7 vidas de Léa en esta nota.

The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski cuya trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. Allí, el brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional y solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Sin embargo, su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

Tidelands

Esta historia gira en torno a una pequeña población pesquera que se ve sacudida con la aparición de un cuerpo en la orilla. Este acontecimiento sucede justo cuando una excriminal regresa a esta aldea que la vio nacer.


Ver más sobre: Netflix