Series
|
01/05/2022

Netflix: 3 series que llegan en mayo y no te podés perder

Mayo es un mes en el que Netflix sumará a su catálogo nuevas propuestas y temporadas de tiras ya conocidas a las que sin lugar a dudas tenés que darles una oportunidad.

¿Estás buscando nuevas historias que te atrapen? Mayo es un mes en el que Netflix sumará a su catálogo nuevas propuestas y temporadas de tiras ya conocidas a las que sin lugar a dudas tenés que darles una oportunidad.

El marginal (La temporada 5 estrena el 4 de mayo)

Miguel Palacios (Juan Minujín) es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad e infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión. Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida.

Más sobre El marginal en este enlace.

Clark (Estrena el 5 de mayo)

Drama de seis episodios sobre Clark Olofsson (Bill Skarsgård) basado en la autobiografía del criminal sueco titulada Vafan var det som hände, quien dio pie al nombre del Síndrome de Estocolmo durante un fallido robo a un banco en la capital sueca en los años 70.

La serie no solo retrata el robo de Norrmalmstorg, sino también toda su vida y lo que lo llevó a convertirse en quien es, así como la verdad y las mentiras de su increíble carrera criminal, que lo llevó a ser nombrado como una “celebridad gánster” al mismo tiempo que era repudiado por cientos de personas. 

¿Quién mató a Sara? (La temporada 3 estrena el 18 de mayo)

Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.

Más sobre ¿Quién mató a Sara? en esta nota.


Ver más sobre: El MarginalNetflix