Series
|
07/06/2022

Netflix: 3 series que son furor en la plataforma

Ciencia ficción, drama y política en esta lista de series que están dando que hablar.

El catálogo de Netflix está lleno de series de lo más interesantes, pero entre todas ellas destacan unas cuantas que se han vuelto más populares durante los últimos días. Hoy te contamos sobre tres de ellas.

Stranger Things: Temporada 4 Vol. 1

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Más sobre Stranger Things en este enlace.

Malverde: El santo patrón

La serie representa la vida del bandido que se volvió leyenda a finales del siglo XIX e inicios de la época de la revolución mexicana, Jesús Malverde (Pedro Fernández), el cual es el santo patrón que protege a los criminales, en especial a los que se dedican al narcotráfico. Además, es el defensor de inocentes y junto a su banda de ladrones les roba a los ricos para darle el fruto de sus atracos a los que menos tienen.

Borgen: Reino, poder y gloria

La carrera de Birgitte Nyborg, ministra de Asuntos Exteriores, peligra cuando la pugna por el petróleo de Groenlandia amenaza con convertirse en una crisis internacional.

Más sobre Borgen: Reino, poder y gloria en esta nota.


Ver más sobre: NetflixStranger Things