|
14/07/2022

3 series imperdibles para ver en Netflix

Drama, crimen y misterio en esta lista de series que están llamando la atención de los usuarios.

Las tendencias de Netflix ya no son las mismas que hace unos días, por lo que, al igual que todas las semanas, queremos contarte qué es lo más visto por estas fechas en la plataforma del gigante del streaming para que no te pierdas de nada.

La noche más larga

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: llevarse a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente.

Más sobre La noche más larga en esta nota.

Capitani

La historia se ambienta en un pueblo en el que todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto y donde el inspector de policía, Luc Capitani, aterriza para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años. Al llegar a su destino, Capitani decide recurrir a la policía local Elsa Ley para que le ayude a investigar la aparición del cuerpo hallado en el bosque que rodea al pueblo. Ese mismo pueblo organiza una batida para buscar a Tanya Engel, la gemela de la joven muerta, mientras las sospechas recaen en alguien cercano a su familia.

Pasá a leer nuestra crítica de Capitani: “En los bosques de Luxemburgo también pasan cosas”.

Control Z

La historia comienza después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de todos los estudiantes de la escuela del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social. Es entonces cuando empieza a venirse abajo todo lo que estaba arriba y a subir como la espuma todo lo que se encontraba hundido. Los jóvenes más populares de esta prestigiosa escuela son acosados y los que estaban marginados, ahora ganan estatus entre todos los alumnos.

Todos los estudiantes de la escuela son sospechosos. Pero Sofía, una de las alumnas más inteligentes del colegio y que tiene un talento innato para la deducción, comienza una carrera contrarreloj para detener a este hacker antes de que desvele más secretos y de que salgan a la luz cosas que es mejor dejar en el olvido.


Ver más sobre: Netflix