Series
08/12/2022

Netflix: 3 series que son tendencia hoy (8 de diciembre)

Drama, humor negro, historia y romance en esta lista de series elegidas por los usuarios de Netflix.

¿Terminaste tu serie y ahora no sabés cuál arrancar? Te ayudamos en esa complicada decisión acercándote tres recomendaciones que actualmente son tendencia en la plataforma de Netflix.

Muertos para mí

Jen Harding es una agente de bienes raíces que ha sufrido recientemente la muerte de su esposo durante un accidente donde el culpable no fue arrestado. La viuda termina así en un grupo de apoyo para el duelo donde conoce a Judy Hale, una joven que sufre de la misma pérdida.

Ambas entablan una profunda amistad después de realizar largas llamadas telefónicas durante las noches de insomnio. Pero su vínculo se ve amenazado cuando Jen descubre que Judy ha estado mintiendo sobre la muerte de su esposo y termina enterándose que en realidad la joven fue abandonada por él tras sufrir su quinto aborto espontáneo.

Los apocalipsis del pasado

El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.

Más sobre Los apocalipsis del pasado en esta nota.

La emperatriz

En la Austria del siglo XIX, la ingobernable y apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte vienesa.

Más sobre La emperatriz en esta nota.


Ver más sobre: Netflix