Series
|
11/05/2022

Netflix anuncia la segunda temporada de Pálpito

La decisión de Netflix de darle continuidad a esta historia llegó después de que Pálpito alcanzara 68,04 millones de horas de reproducción y haya llegado al top 10 de lo más visto en 68 países.

Durante las últimas semanas te hablamos en repetidas oportunidades sobre Pálpito, el flamante drama y thriller colombiano creado por Leonardo Padrón para Netflix que, al poco tiempo de estrenarse en la plataforma, se convirtió en un éxito. A la tira le fue tan bien durante sus primeras semanas en el catálogo que el servicio de streaming anunció una segunda temporada, según confirmó Deadline.

La decisión de Netflix de darle continuidad a esta historia llegó después de que Pálpito alcanzara 68,04 millones de horas de reproducción y haya llegado al top 10 de lo más visto en 68 países, dentro y fuera de América Latina. Además, el proveedor de entretenimiento on demand firmó una asociación creativa exclusiva de varios años con Padrón para llevar a cabo series y películas.

En un comunicado, el escritor, poeta y cronista venezolano aseguró:

“Me siento privilegiado y honrado por la responsabilidad que me ha dado Netflix de seguir contando historias que cautiven a las audiencias. Pálpito demuestra una vez más que los contenidos hechos en Latinoamérica pueden llegar a todas partes del mundo. Son proyectos con un sello propio, pero a la vez universal, y que albergan una amplia gama de talento local, delante y detrás de la cámara. Son historias que nos muestran el mundo de la manera más profunda”.

Pálpito (2022). Foto: Netflix.

Por su parte, Roberto Stopello, vicepresidente de series y contenido de Latinoamérica para Netflix, afirmó que “trabajar con un creador del calibre profesional de Padrón brinda la posibilidad de crear historias profundas, originales e impactantes. Estamos muy emocionados de seguir llevando nuestro contenido latinoamericano a todo el mundo, tal como lo vimos con Pálpito”, continuó. Con respecto a la continuidad de su creación, Padrón comentó: “Tan pronto como terminó la serie, los fans pedían más. No podría haber soñado con una mejor respuesta. Estoy muy emocionado de crear otra entrega para los espectadores con mi nuevo contrato”.

“Se acaba de anunciar la season 2, así que todavía no sé a dónde irá la historia. Me estoy tomando un tiempo para absorber todas estas buenas noticias antes de reunirme con estos personajes en mi sala de escritores para desarrollar nuevas aventuras para ellos. Me encanta cómo han seducido a los espectadores para que quieran más, eso es exactamente lo que pueden esperar de la próxima temporada. Estoy comprometido con eso“, sentenció.

Cabe recordar que Pálpito gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.


Ver más sobre: Netflix