Series
|
27/03/2022

Pálpito: La nueva serie colombiana de Netflix

Esta nueva serie dramática cuenta con algunos actores que se popularizaron años atrás con la exitosa Pasión de Gavilanes como es el caso de Ana Lucía Domínguez y Michel Brown. Conocé de qué se trata en esta nota.

Para nadie es un secreto el furor que se ha desatado en Netflix con producciones colombianas como Café con aroma de mujer y demás telenovelas. Pues bien, ahora se suma a la plataforma de streaming Pálpito, una nueva serie dramática que cuenta con algunos actores que se popularizaron años atrás con la exitosa Pasión de Gavilanes como es el caso de Ana Lucía Domínguez y Michel Brown.

Se trata de una historia romántica con tintes de thriller que aborda asuntos criminales bastante delicados. “Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une“, explica la sinopsis.

La primera temporada de este relato audiovisual cuenta con 14 episodios, cada uno con más de 45 minutos de duración. El show fue creado y escrito por Leonardo Padrón y dirigido por Camilo Vega bajo la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

Pálpito (2022). Foto: Netflix.

Algo interesante de esta serie es que se aleja un poco de la temática trillada del narcotráfico en estos países y se enfoca en otra clase de problemas, en especial de otros mercados ilegales que operan de modo constante hoy en día aunque no se hable de ellos en los medios de comunicación.

Su elenco está lleno de estrellas de la región y es completado por Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar y Jacqueline Arenal. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.


Ver más sobre: Netflix