Series
07/11/2022

Netflix anuncia más temporadas de Monster y Vigilante

Las series creadas por Ryan Murphy llegaron a un acuerdo para ser extendidas. Conocé acá los detalles.

Monster y Vigilante, dos series del director Ryan Murphy producidas por Netflix, han sido renovadas para nuevas temporadas, según informó la plataforma este lunes. Las dos series, estrenadas recientemente, fueron promocionadas como miniseries de una temporada, algo que ahora cambiará.

Monster, cuyo título completo es Dahmer — Monster: The Jeffrey Dahmer Story, renovó contrato por dos temporadas más, reconfigurándose como una suerte de antología que involucrará otros casos de figuras “monstruosas”. Por su parte, Vigilante (The Watcher), ha sido renovada para una segunda temporada y se presume que continuará con el elenco de la primera

Bela Bajaria, jefa de televisión global de Netflix, dijo a través de un comunicado de prensa que “el público no puede dejar de mirar” estas series creadas por Murphy y compañía, y que son “narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo”.

La primera temporada de Monster se centró en el caso de Jeffrey Dahmer, asesino serial estadounidense activo entre 1978 y 1991 caracterizado por atacar hombres homosexuales mayormente afrodescendientes. Desde su lanzamiento el pasado 21 de septiembre, la miniserie acumuló hasta ahora 934 millones de horas en visualizaciones, dándole así un éxito rotundo a la N roja.

The Watcher, en cambio, se basa en un reportaje de 2018 de Reeves Wiedeman para la New York Magazine, titulado "The Haunting of a Dream House". Nora y Dean Brannock (interpretados por Naomi Watts y Bobby Cannavale, respectivamente) son el matrimonio que adquiere su casa ideal en Nueva Jersey y, a medida que pasa el tiempo, comienzan a recibir misteriosas cartas de un acosador que se hace llamar “El Vigilante”.


Ver más sobre: NetflixRyan Murphy