, Netflix cancela Jessica Jones y The Punisher

La asociación entre Netflix y Marvel ha llegado a su fin. Luego de que el año pasado la plataforma de streaming cancelara tres de sus contenidos de Marvel (Daredevil, Luke Cage e Iron First), ahora irá por dos series muy fuertes que seguro entristecerá a más de un fanático.

Se trata de Jessica Jones y The Punisher. Ambas series acaban de ser canceladas por Netflix: la primera contaba con tres temporadas y la segunda con dos.

En cuanto a Jessica Jones, desde Netflix informaron a Deadline:

“Decidimos que la próxima tercer temporada será la última de Marvel’s Jessica Jones. Estamos agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y equipo, por estas tres increíbles temporadas de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”.

Si bien cualquiera pensaría que la asociación entre dos gigantes de la industria como Marvel y Netflix sería imbatible, todo tiene un final, y, después de 5 años esta unión ha terminado. Al respecto, Netflix dijo:

“Estamos agradecidos con Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”.