Categorías: Series
| Publicado
20/10/2018

Netflix cancela Luke Cage luego de dos temporadas

No es un buen tiempo para los amantes de los superhéroes y Netflix. La plataforma de streaming canceló hace algunos días a Iron Fist y ahora se carga a Luke Cage.

La serie que tenía dos temporadas no tendrá una tercera. A través de un comunicado de Netflix y Marvel explicaron lo siguiente:

“Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos del dedicado showrunner, escritores, elenco y equipo técnico que trajo a la vida al héroe de Harlem por las últimas dos temporadas y a todos los fans que apoyaron la serie”

Si bien las series no funcionaron por separado, algunos medios especulan que ambos personajes podrían colisionar para dar pie a una serie centrada en el equipo de Heroes For Hire, conformado precisamente por Luke Cage y Iron Fist.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Luke CageMarvelNetflix