Categorías: Series
| Publicado
01/06/2017

Netflix cancela Sense8

Netflix está cancelando algunas de nuestras series favoritas. Primero le llegó el turno a The Get Down, que debido a su bajo rating le dieron de baja su segunda temporada y quedó en una sola.

Ahora le llegó el turno a Sense8: Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, anunció que ha sido cancelada. La serie finalizará cuando acabe su segunda temporada.

"Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más global y con un elenco y producción igualmente diverso e internacional, lo que solo reflejaba la comunidad profundamente apasionada de fans alrededor del mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al reparto y producción completa por su habilidad y compromiso", explicó Así lo explicó Cindy Holland

El actor Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la serie, expresó su mensaje a través de Twitter:

Netflix Estados Unidos:

Netflix de América Latina:

Después de 2 temporadas con 23 capítulos, que fueron grabadas en 13 países diferentes, la creación de las hermanas Wachowski ha llegado a su fin.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosNetflixSense8