Series
|
30/03/2022

Netflix cancela una de las series más vistas del 2021

Las noticias sin dudas sorprendieron, pues la serie había logrado ingresar en más de una ocasión en el top 10 de lo más visto por los usuarios, lo que de alguna manera indicaba un cierto éxito que podía garantizar nuevos episodios. Conocé más en esta nota.

Netflix produce constantemente series y películas en distintas partes del mundo y renueva su catálogo a diario con novedades para sus usuarios. Sin embargo, cada tanto cancela producciones propias generando enojo y desilusión en los suscriptores que las veían. Ese es el caso de Archivo 81, una serie de drama, suspenso y ciencia ficción que marcó tendencia el año pasado pero que, lamentablemente para sus seguidores, no tendrá una segunda temporada.

Las noticias sin dudas sorprendieron, pues la serie había logrado ingresar en más de una ocasión en el top 10 de lo más visto por los usuarios, lo que de alguna manera indicaba un cierto éxito que podía garantizar nuevos episodios. Sin embargo, y como reporta el sitio Deadline, evidentemente esos números no fueron satisfactorios en relación al costo que tiene realizar la serie, por lo que la plataforma decidió cancelarla.

Archive 81 (2022)

Protagonizada por Dina Shihabi y Mamoudou Athie, esta serie de drama y terror producida por James Wan en base a un podcast del mismo nombre gira en torno a Dan, un achivista que es contratado para restaurar una colección de cintas, pero termina convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

La primera temporada de esta serie contó con solo ocho episodios, pero su creadora Rebecca Sonnenshine había anticipado que había intenciones de hacer una segunda temporada. En conversaciones con Entertainment Weekly, la también guionista y productora fue consultada sobre la posibilidad de que haya nuevos episodios y en su momento declaró: “Eso espero, pero en realidad no tengo ni idea. Pero eso espero. Siempre tuve la intención de continuar. Siempre hemos pensando en la temporada 2”.


Ver más sobre: Netflix