Series
|
20/12/2020

Netflix está probando la función “solo audio” para sus películas y series

En la última actualización para Android, Netlfix incorporó un nuevo botón para desactivar las imágenes y solo escuchar el audio.

Netflix

A finales de octubre te contamos que Netflix estaba probando una opción que le permitiría a los clientes de su plataforma escuchar las series y películas. Ahora, tras diversas pruebas, el gigante del streaming lanzó su flamante herramienta en los dispositivos con Android.

Denominada popularmente como “solo audio”, la función fue descubierta por XDA Developers hace un mes y medio, pero actualmente puede ser disfrutada por quienes posean un dispositivo con el sistema operativo de Google y la versión más reciente de la aplicación de la N roja.

Además de darles la posibilidad a los usuarios de la compañía con sede en Los Gatos, California de escuchar las tiras y cintas en segundo plano sin imágenes, la opción hará que los abonados ahorren datos móviles y batería en sus terminales, todo esto con simplemente tocar un botón en el reproductor para desactivar el video.

Además, la flamante update de Netflix agrega un nuevo apartado en los ajustes donde se pueden establecer que el modo de solo audio esté siempre activado, desactivado o funcione solo al utilizar auriculares y altavoces.

Netflix - Solo Audio
Netflix - Solo Audio
Ver más sobre: Netflix