Categorías: Series
| Publicado
30/10/2019

Netflix estrena el tráiler de The End of The F***ing World 2

Foto: Netflix

The End of The F***ing World cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo con su primera temporada. La serie británica narra la historia de James (Alex Lawther), un joven psicópata que se escapa junto a Alyssa (Jessica Barden). Y aunque inicialmente él planea asesinarla, se teje entre ellos una relación que complica esa intención homicida.

El final de esa primera entrega dejó a la audiencia con un gran interrogante sobre el destino de James: ¿Fue baleado por la policía o logró huir con vida? La sinopsis oficial de esta esperada temporada no se refiere al respecto, pero sí habla de su coprotagonista: "Alyssa aún está enfrentándose a las consecuencias de los eventos de la primera temporada. La nueva entrega ve la introducción del nuevo personaje de Bonnie, una chica con un pasado tormentoso que tiene una misteriosa conexión con Alyssa."

Bonnie será encarnada por Naomi Ackie, actriz que se suma al elenco. Asimismo, ha sido confirmado que Graham Coxon volvió a componer su banda sonora y que Charlie Covell, creador del programa, también escribió esta segunda parte de la ficción basada en el cómic homónimo de Charles Forman.

El tráiler oficial de esta temporada, que podés ver al final de esta nota, muestra a una Alyssa que se casa pero no parece estar muy contenta. Los nuevos episodios llegarán a Netflix el próximo martes 5 de noviembre.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.