Foto: Netflix

The End of the F***ing World fue una de las series más celebradas por el público en 2018. Si bien la serie de ocho capítulos se había estrenado en 2017 por el canal Channel 4, no tuvo real visibilidad hasta que apareció en junio de 2018 en la plataforma de streaming Netflix.

La historia absurda de dos adolescentes intentando cometer un crimen para sentirse vivos, la estética vintage y la exquisita banda de sonido hicieron de The End of the F***ing World un platillo delicioso para todas las edades.

Luego de varias especulaciones sobre si existiría una segunda temporada, la noticia ha sido confirmada. La primera temporada está basada en el comic de Charles Forsman (2011), por lo cual, encarar una segunda temporada implicaba crear un guion original. En relación a esto, el protagonista Alex Lawther expresó:

«Le daría la oportunidad al escritor Charlie Covell, de explorar algo de su imaginación. Me encantaría, ya que la considero muy brillante».

Los pedidos de Lawther se hicieron realidad y nos enteramos a través de la cuenta de Instagram de Jessica Barden, la coprotagonista, quien ha publicado una foto del guion.

Si bien aún no se conocen los detalles como la fecha de estreno, sí es un hecho que la serie ya está en producción:

Instagram de @jessybarden

De qué irá la segunda temporada todavía es un misterio, sólo podemos recordar las fantasías expresadas porBarden en diálogo con W Magazine:

«Tal vez Alyssa y James podría encarar un nuevo road trip, encontrarse con drag queens y luego RuPaul podría estar en la serie. Eso sería increíble. Me encantaría».





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD