Foto: History

Vikings se despedirá de su audiencia de manera definitiva muy pronto. Sin embargo, Netflix decidió continuar esa historia basada en la cultura nórdica.

De acuerdo con Deadline, la plataforma de streaming producirá Valhalla, una secuela situada 100 años después de las batallas de Ragnar Lothbrok y sus hijos. La primera temporada de tal ficción contará con 24 episodios. Lo mejor de todo es que estará a cargo de Michael Hirst, creador de Vikings, junto al estudio MGM Television.

Por otra parte, el guion correrá por cuenta de Jeb Stuart (Duro de Matar y El Fugitivo), por lo que es seguro que sus escenas estarán llenas de acción y giros emocionantes. Dentro de los personajes que protagonizarán la trama se encuentran el rey William El Conquistador, el explorador Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir y Harald Harada. Algunos de los hechos importantes en su trama será la exploración de Norteamérica antes del arribo de Cristóbal Colón y la lucha por sobrevivir en Europa en medio de tantos cambios políticos.

También se comenta que aunque History Channel (canal que produjo Vikings) estuvo interesado en desarrollar esta nueva serie derivada, pero Netflix se esforzó por superar su oferta en términos económicos y logísticos. De hecho, tres empresas de streaming estuvieron peleando por los derechos de emisión de Valhalla.

Por lo pronto, es muy temprano para hablar de la posible fecha de estreno de este show y de su elenco. En cuanto a Vikings, estrenará su sexta y última entrega el próximo 4 de diciembre. Te invitamos a leer todo lo que sabemos sobre esa esperada temporada y revisar las pistas sobre el destino de un importante guerrero desparecido.

Últimas Noticias