Categorías: Series
| Publicado
25/10/2019

Vikingos: Las pistas sobre el destino de un personaje desparecido

Vikingos está cada vez más cerca de su final definitivo. La sexta temporada de la serie inspirado en la historia nórdica llegará en pocas semanas y ya son varios los spoilers que se han filtrado sobre la muerte de un importante personaje y los planes para Ivar, uno de los hijos de Ragnar Lothbrok.

Pues bien, ya en el primer tráiler de esta nueva entrega se habló sobre la búsqueda de Floki, un guerrero que está desaparecido desde hace varios episodios. Ahí quedó claro que Ubbe abandonará a su grupo para ir a buscar a su amigo en el territorio que hoy pertenece a Islandia. Sin embargo, Kjetill le contesta: "Podés buscar todo lo que quieras, pero no lo vas a encontrar."

Otra pista que parece confirmar su muerte es un mensaje del propio Gustaf Skarsgard. El actor que interpreta a Floki publicó en Instagram el póster de la nueva temporada acompañado de este mensaje:

"¿Quién está preparado para la temporada 6? Puede que Floki no lograra salir de la cueva, pero estoy tan expectante como todos ustedes para seguir el destino de todos los demás personajes. ¡Hail, Rey Bjorn!"

Con esas palabras parece adelantar la despedida de su papel y apoyar el trabajo del resto del elenco. Algunos especulan que su salida tuvo que ver con el hecho de que Skarsgard se unió el pasado año al equipo de Westworld, otra exitosa serie.

En todo caso, Gustaf aparece como uno de los actores confirmados por IMDb en el elenco de esta próxima temporada, así que quizá Floki pueda tener una breve aparición en una escena de un sueño o recuerdo de alguno de sus compañeros de batalla.

Lo último que habíamos reportado sobre este programa de History Channel fueron las verdaderas razones detrás de su final.

Foto: Instagram de @gustafskarsgard
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.