Foto: Netflix

Netflix es una plataforma con una colección muy amplia. Dentro de sus producciones originales se puede encontrar dramas, comedias, documentales y ficciones llenas de misterio. Pues bien, de acuerdo con la revista Variety, dentro de sus próximas producciones está una serie documental sobre las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos.

Aunque por el momento no se ha revelado el nombre del programa ni mayores detalles sobre su rodaje, sí se confirmó que será dirigida por Joe Berlinger, el director de la docuserie Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes y la película sobre ese mismo asesino serial Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile.

Berlinger se caracteriza por involucrarse de lleno en sus trabajos y ser muy meticuloso con la información; sin dudas, le apasionan los temas que tienen que ver con la maldad en todas sus formas y sus efectos en el ser humano. Se espera entonces que este recorrido sea profundo y espeluznante.

Si bien no se han revelado las locaciones donde se grabarán sus episodios, se especula que visitará la casa que inspiró la cinta The Amityville Horror (2005). Dicha residencia se hizo célebre gracias a la historia de George y Kathy Lutz, ex habitantes de la casa. Ellos denunciaron ante los medios que fueron atacados por fuerzas paranormales y vivieron una pesadilla poco tiempo después de mudarse allí. Tampoco se reveló fecha de estreno estimada para este proyecto.

Lo más reciente que habíamos informado sobre Netflix es que el director de La La Land prepara una nueva serie para su catálogo.