Incluso desde antes de habilitar los primeros doce episodios que corresponden a la temporada uno el pasado 10 de agosto, Netflix ya había tenido problemas con Insatiable, una de sus nuevas series originales: el estreno de esta tira creada por Lauren Gussis generó tanta polémica debido a su trama narrativa que más de 100 mil personas firmaron una petición de Change.org para evitar que salga a la luz.

Una vez estrenada, esta historia sobre Patty (Debby Ryan), una adolescente con sobrepeso que día a día es víctima de bullying por parte de sus compañeros de la Masonville High, pero que, tras un accidente, decide bajar de peso y comenzar a vengarse de todos aquellos que alguna vez la lastimaron, fue destrozada por la crítica logrando muy malas reseñas y bajos promedios por parte de la prensa especializada.

Pero, a pesar de todo lo negativo que despertó la serie, Netflix hizo oídos sordos a sus detractores y decidió renovar este producto por, al menos, una temporada más.

Así lo dejó saber la producción de Insatiable con un video posteado en la cuenta de Instagram del show. En el clip se puede ver a los diferentes protagonistas de la tira llamándose por FaceTime para darse a conocer la noticia y comenzar a especular sobre lo que pasará en los nuevos episodios.

Aún sin fecha establecida para el estreno, el gigante del streaming se limitó a confirmar que se producirá en algún momento del 2019.

View this post on Instagram

grab your caboodle. season 2 is coming in 2019.

A post shared by Insatiable (@insatiable) on