Foto: Netflix

Meses atrás hablamos de Love, Death & Robots, una nueva serie de cortos animados de Netflix. Y aunque muchos pensaron que esta entrega de 18 breves episodios sería la única, medios como Variety han reportado que esa tira fue renovada para una segunda temporada.

Aunque lo seguro es que la ficción seguirá a cargo de David Fincher y Tim Miller, también se sumará al equipo como directora supervisora Jennifer Yuh Nelson, conocida por su trabajo en cintas como Kung Fu Panda 2 y 3.

Cabe destacar lo ecléctico del contenido de la primera temporada, en la que se adaptaron cuentos y novelas cortas de autores de ciencia ficción, terror y comedia. Es por ello que es bastante probable que la continuación de esta serie también ofrezca un menú muy variado y con una gran calidad a nivel visual.

No obstante, hasta el momento no se ha anunciado el equipo de guionistas de los próximos capítulos. En breve se darán a conocer más detalles al respecto, dentro de ellos, su fecha tentativa de llegada, aunque es previsible que suceda durante 2020.