Series
|
30/03/2022

Netflix revela el nuevo nombre del personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy

Muchos se preguntaban qué ocurriría con su rol femenino en el show ahora que el artista de 35 años ha transicionado al género masculino. Conocé la respuesta acá.

The Umbrella Academy cuenta dentro de su elenco con Elliot Page, a quien en las dos primeras temporadas, antes de realizarse la reasignación de género, se le conocía como Ellen Page. Pues bien, algunos se han preguntado qué ocurriría con su rol femenino en el show ahora que el artista de 35 años ha transicionado al género masculino. Aquella pregunta acaba de obtener respuesta, pues desde medios como Espinof se informa que el personaje de Page será transgénero en la tercera temporada de esta serie de Netflix.

Según confirman productores de la tira, Vanya pasará a ser Viktor Hargreeves, pero por el momento no se ha explicado en detalle cómo se llevará adelante este cambio en el querido personaje. Aquella decisión fue posible gracias al apoyo de Gerard Way, el líder de My Chemical Romance que es también el creador del cómic original en el que se basa esta ficción televisiva. Asimimo, salió a la luz la primera imagen de Elliot como Viktor.

Con esta determinación, los creadores de la exitosa serie dejan en claro su apoyo a las personas que están atravesando por procesos parecidos en cuanto a su identidad de género. En breve conoceremos el impacto que esta determinación tendrá en el desarrollo de la trama del programa y en su audiencia, pues lo más probable es que pronto podamos echarle un vistazo más profundo a Viktor en el tráiler de los nuevos episodios que llegarán el 22 de junio a la plataforma.