Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (5 de octubre)

    De Julieta Aiello05/10/2020
    + Seguir a Indie Hoy en

    Octubre ya comienza su segunda semana y las plataformas más populares traen nuevas sugerencias para sus suscriptores.

    Netflix tuvo un gran comienzo de mes sumando a su catálogo películas muy demandadas como The Dark Knight o entregando un nueva serie que ya es furor: Emily in Paris. Para esta semana sus estrenos serán de menos impacto pero, como siempre, ofrece una cartilla para todos los gustos. Amazon, por su parte, traerá la segunda temporada de The Twilight Zone como su plato fuerte de la semana.

    A continuación, la lista completa de los lanzamientos de las plataformas más elegidas.

    Netflix

    Películas

    7 de octubre

    El Halloween de Hubie: Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

    8 de octubre

    Palermo Hollywood: Un par de delincuentes de poca monta y de mundos distintos se enredan en un plan de secuestro que se complica.

    9 de octubre

    Rapera a los 40: Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

    Series

    7 de octubre

    Hacia el lago: Luego de que un virus mortal ataca Moscú, un grupo de sobrevivientes huye al desierto, amenazado por enfermedades, terribles saqueos... y sus propios rencores.

    9 de octubre

    La universidad para sordos: En esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University.

    Riverdale: Temporada 4: Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

    La maldición de Bly Manor: Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

    https://www.youtube.com/watch?v=ME_tm0QC6pQ

    Amazon

    Películas

    6 de octubre

    Black Box: Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente.

    The Lie: cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.

    8 de octubre

    Haunt: un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada "extrema" que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

    Series

    8 de octubre

    The Twilight Zone (temporada 2): siguen los relatos de ciencia ficción, misterio y terror, con reconocidos invitados especiales en cada episodio y producida por Jordan Peele. Entre los invitados de esta temporada destacan: Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

    9 de octubre

    Súbete a mi moto: serie repleta de emociones que cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras. Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina.

    Amazon Prime Video Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ella Beatty en Monstruo: La historia de Lizzie Borden
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    Sacrificio de sangre, serie sueca
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Quince días (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    Jakob Oftebro en Sacrificio de sangre
    Sacrificio de sangre: De qué trata la nueva serie sueca de Netflix
    Kim Coates, Tommy Flanagan, Charlie Hunnam y David Labrava en Sons of Anarchy
    El elenco de Sons of Anarchy volverá a reunirse en una nueva serie
    5 plataformas para ver películas gratis
    Emma Stone en Bugonia
    Las 4 películas más vistas en HBO Max hoy
    Adam Scott en Hokum
    Las 4 películas más vistas en Prime Video hoy
    Póster de El peso de la ley, serie de Netflix
    El peso de la ley: De qué trata la serie sudafricana que es furor en Netflix

    Lo último

    4 canciones que hablan sobre la memoria
    4 canciones sobre la culpa
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.