Series
|
16/03/2021

New Amsterdam: Ryan Eggold habla sobre el futuro amoroso de Max

El protagonista profundizó sobre la complejidad que rodea a Max en este asunto.

New Amsterdam. Foto: NBC

New Amsterdam es una de las sensaciones de Netflix. La serie de medicina tiene como protagonista al doctor Max Goodwin, quien se convierte en director del hospital más antiguo de Estados Unidos y se presenta como un personaje complejo, del que no solo conocemos su profesión sino también su vida privada. En relación al amor, se genera una importante tensión dado que ha enviudado y se encuentra encerrado en una dicotomía sobre si seguir adelante o no.

Sobre esto habló el protagonista Ryan Eggold, quien explicó que para el personaje "es una cuestión importante saber si está listo o no para superar lo de su mujer". Acerca de la complejidad que rodea a Max en el aspecto amoroso, el actor se explayó:

"Creo que más que para él y su propio sentido de realización romántica o cualquier otra cosa, es por su hija. Creo que quiere una pareja y una madre para Luna y quiere resolver eso. No sé si está completamente listo, pero creo que eso va a llegar pronto a un punto crítico".

Eggold reveló en su entrevista con TVLine que ha tenido la oportunidad de aportar y construir junto a los guionistas el camino de su personaje: "David Schulner y los guionistas han hecho un gran trabajo dirigiendo ese barco, contando esa historia y creando esa relación. Y David es muy generoso al permitirme a mí o a Freema [Agyeman] o a quien sea contribuir con nuestros pensamientos, ideas o sugerencias sobre el camino que podríamos querer seguir".

New Amsterdam acaba de estrenar su tercera temporada por NBC pero por el momento no se encuentra todavía en Netflix. Estos nuevos episodios tiene al Covid-19 como uno de sus puntos centrales y es un tema que no podían obviar, por lo que la vida amorosa de Goodwin ha quedado en segundo plano.