Categorías: Series
| Publicado
02/04/2020

Norman Reedus convierte su restaurante en una tienda de primera necesidad

El actor de The Walking Dead vende solo comida para llevar, papel higiénico y jabón.

Foto: Gage Skidmore

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha hecho que tengamos que adaptarnos a ciertas situaciones inéditas en nuestra historia; las medidas de aislamiento social han obligado a que encontremos maneras de trabajar, comunicarnos y entretenernos sin salir de casa.

En vista del cierre obligatorio de los restaurantes, el actor Norman Reedus, conocido por su papel como Daryl en The Walking Dead, acaba de convertir su local gastronómico en Georgia en una tienda de productos esenciales durante estas semanas. En esa iniciativa lo apoya su pareja, la actriz alemana Diane Kruger.

Según reporta Metro UK, el socio principal de Reedus en ese emprendimiento es Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie post-apocalíptica. Ambos han decidido transformar Nic & Norman's en un sitio en el que se puede conseguir comida para llevar y provisiones de aseo como papel higiénico y jabón desinfectante. Este cambio temporal permitirá además que el negocio no vaya a la quiebra y que se mantengan los puestos para sus empleados.

Un dato curioso es que el citado establecimiento está ubicado en Senoia, uno de los escenarios donde se ha grabado la serie de AMC que va por su temporada 10. A Norman, de 51 años, también lo apasiona la fotografía y el motociclismo, por lo cual también protagoniza una docu-serie en la que recorre Estados Unidos. Por otro lado, algunos aseguran que Daryl será el último personaje que quede en pie en TWD.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.