Series
|
29/03/2021

Obi-Wan Kenobi: Disney + anuncia el elenco de la serie

La producción de Disney + tiene su reparto confirmado y una de las estrellas del universo Star Wars que volverá es Ewan McGregor. Sin embargo, no será el único “viejo conocido”. Enterate de los detalles.

Ewan McGregor / Hayden Christensen. Fotos: © Lucasfilm Ltd. & TM.

Obi-Wan Kenobi es la nueva serie que Disney + prepara dentro del universo de Star Wars y, como ya se anunció varios meses atrás, tendrá como protagonista a Ewan McGregor -quien ya interpretó al Maestro Jedi en los tres primeros episodios de la saga-. Sin embargo, ahora la producción ha dado a conocer el reparto completo de la serie.

Para alegría de los fanáticos, el actor de Trainspotting no será el único actor de la saga que volverá, ya que el elenco también contará con Hayden Christensen, quien asumirá nuevamente el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader, personaje que ya interpretó en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas. Además, el reparto se completa con Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi comenzará su rodaje en abril y será estrenada exclusivamente en la plataforma, aunque aún no se conoce información sobre la fecha de estreno. Será dirigida por Deborah Chow, quien ya ha tenido contacto con el universo Star Wars al dirigir dos episodios de la exitosa The Mandalorian, y el guión estará a cargo de Joby Harold.

Respecto a la trama, se sabe que la historia se situará 10 años después de lo sucedido en Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith (2005), aunque aún no se han liberado más detalles. Lo que sí está claro es que el anuncio enloqueció a los fans, generando un sinfín de interacciones y opiniones sobre lo que vendrá en las redes sociales.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, el mencionado McGregor y Joby Harold estarán en el rol de productores ejecutivos, anticipando que este proyecto de Disney + será una imponente producción y una de las más esperadas de los últimos años.

Además, la plataforma se encuentra trabajando actualmente en la serie The Book of Boba Fett, que arribará en diciembre de este año, y tiene entre sus planes dos nuevas producciones que se desprenden del universo Star Wars: Ahsoka y Rangers Of The New Republic.

Ver más sobre: Disney+Star Wars