Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor anticipa que la serie será más realista que las precuelas de Star Wars

    De Julieta Aiello29/04/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Ewan McGregor
    Ewan McGregor. Foto: Lucasfilm

    La serie Obi-Wan Kenobi está en marcha. Este es uno de los contenidos más esperados de Disney + en su división dedicada a la franquicia Star Wars que, luego de haber entregado The Mandalorian, ahora tiene a sus fanáticos sedientos por una nueva producción de ese universo. Ewan McGregor será el encargado de encarnar al maestro Jedi, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, y Hayden Christensen estará en la piel de Darth Vader, dos puntos fuertes para que esta serie cuente con un sinfín de espectadores.

    Las filmaciones han comenzado este mes de abril, por lo que difícilmente llegue a la plataforma antes de 2022. De todos modos, las ansias están latentes, por eso The Hollywood Reporter ha entrevistado al actor británico y este ha adelantado algunos detalles que aumentan las expectativas sobre la megaproducción de Disney +. McGregor se refirió específicamente a la tecnología de efectos especiales y visuales que se empleará para la serie, siendo que en las precuelas de Star Wars este no fue uno de los elementos más celebrados.

    Sobre aquella experiencia, explicó que George Lucas había fallado al utilizar cromas en exceso, sobre todo porque los diálogos no sostenían lo que se veía en pantalla: “Quería más y más control sobre lo que vemos en el fondo. Después de tres o cuatro meses de eso, todo se vuelve realmente tedioso, especialmente cuando las escenas son … No quiero ser grosero, pero no era Shakespeare. No hay nada en lo que profundizar en el diálogo que pueda satisfacerte si no hay un entorno. Fue bastante difícil de hacer”.

    Production begins soon on Obi-Wan Kenobi, a special event series coming to #DisneyPlus. pic.twitter.com/GH3JBZxZDh

    — Disney+ (@DisneyPlus) March 29, 2021

    Para esta serie, Jon Favreau ha apostado a una tecnología diseñada específicamente llamada StageCraft, la cual aportaría más verosimilitud a los escenarios. Sobre esta técnica, McGregor adelantó: “Si estás en un desierto, estás parado en medio de un desierto. Si estás en la nieve, estás rodeado de nieve. Y si estás en la cabina de un caza estelar, estás en el espacio. Se sentirá mucho más real”.

    Esta tecnología se basa en proyectar los fondos virtuales sobre enormes pantallas LED y así se lograría este realismo dentro de un mundo de ciencia ficción. Al haber visto The Mandalorian, sabemos que Disney + no escatimará en la producción de esta serie que, además, será una de las grandes apuestas de la plataforma.

    Ewan McGregor
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ewan McGregor.

    El video de Ewan McGregor almorzando en La Rioja que se volvió viral

    Pinocho de Guillermo del Toro

    Pinocho: Netflix estrena el tráiler de la película de Guillermo del Toro

    Ewan McGregor.

    Las 5 películas favoritas de Ewan McGregor

    Obi-Wan Kenobi.

    Obi-Wan Kenobi temporada 2: La directora del show habla sobre el futuro de la serie de Disney+

    Obi-Wan Kenobi (2022)

    Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi estrena nuevo avance

    Pinocho de Guillermo del Toro (2022)

    Netflix estrena el primer avance de Pinocho de Guillermo del Toro

    Comunidad Indie Hoy

    • Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      sábado, 14 junio, 2025
      2x1
    • Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Marina Fages en Niceto Club

      Marina Fages en Niceto Club

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      sábado, 14 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Pocho León en Cultural Thames

      Pocho León en Cultural Thames

      sábado, 14 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Pink Floyd

    Las 15 peores canciones de Pink Floyd

    14/06/2025
    Madonna

    “Es música para hombres”: La banda con la que Madonna no pudo conectar

    14/06/2025
    Metallica / Lörihen / Nine Inch Nails

    10 canciones de Queen versionadas por bandas de metal

    14/06/2025
    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    14/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.