Series
|
23/06/2021

Okupas: Netflix revela la fecha en que llega la serie a su catálogo

Desde la cuenta de “CheNetflix” en Twitter se reveló que la mítica serie de Bruno Stagnaro se estrenará el próximo 20 de julio, el día del amigo.

Hace poco confirmamos que Okupas llegará al catálogo de Netflix. No obstante, hasta hace unas horas no se sabía la fecha exacta de arribo de esa ficción argentina a la plataforma de streaming.

Por suerte, desde la cuenta de "CheNetflix" en Twitter se reveló que la mítica serie de Bruno Stagnaro se estrenará el próximo 20 de julio, el día del amigo.

El mensaje en cuestión reza: "¿Cuál es tu amigo más volado, el más pulenta, el más fino y el más poronga? Arrobalos y contales que OKUPAS LLEGA EL 20 DE JULIO A NETFLIX".

Como ya habíamos reportado con anterioridad, el encargado de musicalizar esta reedición del programa fue Santiago Barrionuevo de El Mató a un Policía Motorizado. Durante una entrevista que el artista platense nos concedió hace unos meses, él demostró lo emocionado que estaba por formar parte de esta entrega protagonizada por Rodrigo De la Serna:

"Okupas para mí es la obra más grande que se hizo en Argentina y está en el top mundial cuando hablamos de series y miniseries. Estoy muy feliz de ser partícipe de este modo. Son esa clase de trabajos que de tan emocionantes es posible que te paralicen un poco".

Okupas se emitió originalmente en el año 2000 y su estilo marcó un antes y un después en la televisión nacional al retratar con total realismo y crudeza al sector marginado de la sociedad de entonces. Su trama se centra en cuatro amigos que ocupan una casa del barrio de Congreso en la ciudad de Buenos Aires.

Allí viven toda clase de situaciones intensas relacionadas con las drogas, la delincuencia y la violencia. Su primera y única temporada cuenta con 11 episodios musicalizados principalmente con canciones de rock acordes con el espíritu anti-sistema de sus personajes.

Ver más sobre: NetflixOkupas