|
21/10/2020

One Piece: El autor del manga revela cuándo llegará a su fin

El manga de Eiichiro Oda llegaría a su fin en 2025 o 2026.

Eiichiro Oda es la mente maestra detrás del manga en que se basa la serie One Piece. Hace poco, el artista de 45 años anunció por medio de un comunicado que el final de la saga está más cerca de lo que algunos pensaban: la historia terminará en 2025 o 2026. Tal cierre sucedería por motivos artísticos, y no por presiones comerciales.

La confirmación de aquello llegó a través de las páginas del tomo recopilatorio 97 de ese relato. Un usuario de Twitter tradujo un fragmento en el cual Oda menciona:

"No es que quiera parar, pero la parte más emocionante de la aventura de Luffy, la historia de One Piece, llegará a su conclusión".

Vale recordar que esta popular ficción se orienta al género de las aventuras y se centra en Luffy, un joven que recluta a su propia tripulación para viajar por el mundo y convertirse en el Rey de los Piratas. La búsqueda del tesoro del legendario Gol D. Roger es su mayor motivación.

Aunque por el momento los productores de la tira que forma parte del catálogo de Netflix no se han referido al asunto, resulta lógico esperar que la adaptación televisiva también finalice poco después de que lo haga el manga original que es publicado en Argentina por Editorial Ivrea.

Días atrás reportamos que la saga East Blue de esta entrega llegó a Netflix y se volvió tendencia en cuestión de horas.

Temas relacionados: Eiichiro OdaNetflixOne Piece