|
06/11/2020

One Piece: El nuevo proyecto que prepara Netflix

Todo parece indicar que la producción está en marcha y un fanático reveló el lugar elegido para rodar la serie.

Recientemente informamos que Netflix sumó a su extenso catálogo la saga East Blue de One Piece, el popular anime creado por Eiichiro Oda que ya está disponible tanto en su idioma original (japonés) como doblado al español.

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un pirata que, tras la muerte de Gold Roger (el Rey de los Piratas), se embarca en una aventura para encontrar el "One Piece", un preciado tesoro que puede convertirlo en el nuevo rey de los piratas.

Para lograr su cometido, Luffy contará con la ayuda de los Sombreros de Paja, un equipo integrado por diversos personajes que lo acompañarán en la travesía.

Aunque el show cuenta con más de 900 episodios, en Netflix solo han subido los primeros 61, por lo que los fans están a la espera de que la plataforma agregue más contenido. Sin embargo, esas no son las únicas novedades respecto a la serie.

De acuerdo a los rumores que han estado circulando desde hace un tiempo, Netflix tiene planeado realizar una serie live-action de One Piece. Si bien no hay mucha información al respecto, todo parece indicar que la producción está en marcha y un fanático llamado Nakier Gaiden reveló el lugar elegido para rodar la serie:

"Vivo a 20 minutos de Cape Town Film Studio donde planean filmar y ese lugar tiene todo lo que posiblemente puedan necesitar para la temporada uno. Incluso hay tres barcos piratas listos para partir. Tienen tanques de agua monstruosos para las escenas del océano (Black Sails se filmó allí) y tienen áreas que son muy parecidas a Foosha, Logue Town y la aldea de Nami, así como una zona boscosa aislada con agua que puede pasar como Arlong Park".

Habrá que esperar para saber cómo sigue esta historia. Por ahora, la mejor opción es ver los episodios que ya se encuentran en el catálogo de la plataforma de streaming.

One Piece está protagonizada por Mayumi TanakaLaurent VerninAkemi OkamuraTony BeckKappei YamaguchiKazuya Nakai y Hiroaki Hirata.