Categorías: Series
| Publicado
26/04/2020

One Piece: El popular anime japonés llega a Netflix

La producción estará disponible desde el 12 de junio.

Imagen: Toei Animation

Netflix continúa incorporando grandes títulos japoneses a su catálogo y, a poco menos de un mes de sumar las últimas siete películas del Studio Ghibli que le restaban a su colección, el gigante del streaming anunció la llegada de una otra producción nipona a sus arcas: se trata de One Piece, la versión animada del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda que comenzó a publicarse allá por julio de 1997.

A través de sus redes sociales, la compañía de Los Gatos, California confirmó que en junio (más precisamente el día 12) "East Blue" y "Alabasta", las dos grandes sagas de One Piece, llegarán a Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aunque todavía no hay novedades para Latinoamérica. La empresa anunció:

“Resumir los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos fue difícil para nuestros editores hasta el punto de ruptura, pero los resultados valen la pena. Las sagas 'East Blue' y 'Alabasta' llegarán pronto a Netflix."

Compuestas por 130 episodios, "East Blue" y "Alabasta" representan sólo 117 números o 24 volúmenes de los 96 totales del manga, por lo que es ideal para que aquellas personas que no tienen ni idea de la historia puedan engancharse y darle una oportunidad a la tira.

Imagen: Toei Animation

La noticia sale a la luz meses después de que se confirmara que One Piece tendrá su propia adaptación live-action, la cual también se emitirá en Netflix. “Finalmente puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el servicio de streaming líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción. ¡Es tan alentador! ¿Cuán lejos progresará la historia en la primera temporada de 10 episodios? ¿Quiénes serán los protagonistas? Por favor, un poco más de paciencia y permanezcan atentos”, señaló el mencionado Oda en aquel entonces.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata mientras exploran un mundo fantástico de océanos interminables e islas exóticas en busca del tesoro final del mundo conocido como One Piece, para así convertirse en el próximo Rey Pirata y ser uno de los más reconocidos en todo el mundo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: NetflixOne Piece