Series
|
10/11/2021

One Piece: Netflix revela el elenco de la serie live-action

Tras meses y meses de espera, los productores Steven Maeda y Matt Owens han anunciado qué actores y actrices representarán en la pantalla a los personajes favoritos del público. Conocelos acá.

El celebrado manga One Piece tendrá su serie en versión live action y ya hay nueva información para los fanáticos. Desde que se anunció la efectiva producción de este proyecto, los adeptos han estado atentos por nuevos anuncios y ahora finalmente los productores Steven Maeda y Matt Owens han anunciado qué actores y actrices representarán en la pantalla a los personajes favoritos del público.

"Estamos muy emocionados de zarpar con este impresionante y talentoso reparto", expresaron en el contexto del anuncio y nombraron a Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, el rol protagónico de la serie; Mackenyu como Roronoa Zoro; Emily Rudd en la piel de Nami; Jacob Romero Gibson interpretando a Usopp y Taz Skylar como Sanji.

"Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos Sombrero de Paja ha sido un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Tanto como la búsqueda del propio One Piece. ¡Pero finalmente hemos encontrado a quienes encajen a la perfección", fue la reflexión de los productores que trabajarán junto a Netflix para entregar este contenido que llega en pleno auge del animé y sus adaptaciones a live action.

Uno de los aspectos más prometedores de la adaptación de One Piece es que Eiichrio Oda, el creador del manga original, se ha embarcado en el proyecto, con lo cual nos aseguramos que se respete el espíritu primigenio de la obra. Sobre su participación, Oda expresó: "Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que supone la adaptación de la serie a acción real. ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Lo sé, lo sé! Pero pueden tener la seguridad de que ha ido progresando de forma constante".

Por el momento se ha confirmado una temporada de 10 episodios, pero aún no se conoce la fecha de estreno. Desde la producción ya han explicitado que aún falta un tiempo para que nos encontremos con la esperada serie, ya que se encuentran en las primeras instancias del proceso.

Ver más sobre: NetflixOne Piece