Categorías: Series
| Publicado 2 meses hace

One Piece tendrá una adaptación live-action en Netflix

Por Laura Camargo
Imagen: Toei Animation

One Piece fue hasta hace poco el manga más vendido en Japón. Sin dudas, se trata de una historia adictiva y con mucho potencial. En vista de ello, Netflix no perdió la oportunidad de comprar los derechos de esta ficción para adaptarla en forma de serie live-action.

Según lo reportado por Deadline, ya fue aprobada la realización de una temporada de 10 episodios de One Piece. Si bien hasta el momento no se conocen nombres de su elenco, sí se reveló que la producción estará a cargo de Tomorrow Studios y que también participará como showrunner Steven Maeda (guionista de Lost).

Esta tira televisiva tratará de ser lo más fiel posible al manga creado por Echiro Oda y contará las aventuras de Luffy, un joven pirata con la habilidad de estirar su cuerpo de forma excepcional y cuyo sueño es encontrar un mítico tesoro. Para conseguir ese objetivo, él formará un equipo y emprenderán juntos esa búsqueda.

Si bien One Piece ya tuvo una exitosa serie en formato anime en 1999, Oda siempre anheló la realización de una versión en carne hueso. No obstante, muchos fanáticos temen que este proyecto de Netflix resulta tan desastroso como su adaptación de Death Note que tuvo pésimas críticas hace unos años. Por el momento, solo resta esperar que Maeda y sus compañeros de set hagan un buen trabajo.

Etiquetas: NetflixOne Piece