Series
|
13/01/2022

Peacemaker: La nueva serie de DC creada por James Gunn para ver en HBO Max

La serie sobre el personaje que apareció en El escuadrón suicida (2021) está protagonizada por John Cena, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Robert Patrick. Conocé más acá.

Los fervientes seguidores de DC que tengan una suscripción en HBO Max ya pueden disfrutar de Peacemaker, la nueva serie creada por James Gunn sobre el personaje que apareció en la película El escuadrón suicida (The Suicide Squad, 2021). La serie está ambientada después de los eventos de la mencionada cinta y explora los orígenes del superhéroe además de enfocarse en sus misiones.

El show está protagonizado por John Cena, quien le da vida a Christopher Smith (Peacemaker); Jennifer Holland como Emilia Harcourt; Freddie Stroma en el rol de Adrian Chase; Robert Patrick como Auggie Smith y Christopher Heyerdahl en el papel de Captain Locke. La primera temporada de esta serie cuenta con ocho episodios y su sinopsis oficial indica lo siguiente: "Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo."

Hasta el momento, la serie ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada. Mientras algunos comentarios destacan que es entretenida, divertida y dejará satisfechos a los fans del Universo extendido de DC, otros consideran que pierde fuerza al intentar convertir a su protagonista en un ser agradable y no tan oscuro.

Peacemaker (2022). Foto: HBO Max.

"En su propósito de arrojar una nueva luz a un personaje que salió de su última película peligrosamente rayano en la villanía directa, pierde demasiada de la oscuridad que le hacía fascinante" reseñan en The Hollywood Reporter. Algo similar escriben desde Collider, donde creen que "hubiera funcionado mejor si no estuviera tan enfocada en intentar hacer más agradable a su protagonista".

"No solo es una historia de superhéroes hilarante, brillante y subversiva: potencialmente, es el mejor trabajo de la carrera de James Gunn" expresan de manera elogiosa en JoBlo. Dicho comentario es compartido en IGN, donde destacan que, si bien "no llega a ser tan aguda como The Boys", el director "intenta hacer el mismo tipo de serie de superhéroes subversiva, utilizando el humor mordaz y la violencia excesiva para deconstruir los fallos del género".

Podés mirar el tráiler de Peacemaker a continuación:

Ver más sobre: DCHBO MaxJames Gunn