La esperada quinta temporada de Peaky Blinders fue parte de los estrenos de Netflix en octubre. En semanas recientes, fue mucho lo que se comentó sobre sus episodios. Por ejemplo, muchos se burlaron de un insólito error en una de sus secuencias, mientras que también se viralizó un hilo que compara a Thomas Shelby con Diego Maradona.
Ahora nos llega otra noticia que confirma que el fanatismo por esta ficción británica no tiene límites. De acuerdo con lo publicado en el portal Homeaway, ahora es posible alquilar la cabaña en la que viven Arthur y Linda Shelby durante la cuarta temporada del programa. El nombre de la propiedad en ese portal es “Arthur’s House Peaky Blinders”, en alusión directa a la exitosa ficción.
El inmueble ubicado en Hawthorn Bank en Cheshire no solo cuenta con todas las comodidades que se pudieron ver en la pantalla chica, sino que además incluye una bañera de hidromasaje disponible bajo petición expresa. Según lo especificado por los locadores, la capacidad estimada de la casa permite hospedar hasta ocho personas en sus tres habitaciones que cuentan con sus respectivos baños. Asimismo, el tiempo mínimo de estadía en el lugar es de cuatro noches. En otra parte de la citada página web se puede leer:
“Todas las propiedades del Grupo Tatton son ‘de otra época’, incluso hay una que data del siglo XIII. Si bien han sido renovadas con comodidades modernas, tienen algunas de las singularidades que se encuentran en las propiedades rurales más antiguas.”
El valor de la estadía en dicho lugar es de £227 libras esterlinas (294 dólares) por noche. También está disponible en Airbnb. No caben dudas de que se trata de una oportunidad dorada para cualquier seguidor de este drama que tenga ahorrada una buena cantidad de dinero para sus próximas vacaciones.