Series
|
13/05/2021

Pokémon: La canción de apertura tiene una nueva versión viral

Aunque ya han pasado más de dos décadas desde el estreno original de la pieza, la canción ha vuelto a ser tendencia debido a la versión realizada por el artista Seth Everman. Escuchala a continuación.

Pokémon es, sin lugar a dudas, una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos. Más allá de las épicas batallas de sus episodios y del carisma de algunos de sus personajes, muchos recuerdan a esta tira nipona por su contagiosa banda sonora, especialmente su tema de apertura. Aunque ya han pasado más de dos décadas desde el estreno original de la pieza, la canción ha vuelto a ser tendencia debido a la versión realizada por el artista Seth Everman.

Si bien él es conocido más que nada como comediante, hace poco este creador de contenidos se animó a compartir una actuación especial con sus seguidores: un cover bastante divertido del tema principal de Pokémon cuya interpretación resultó ser bastante pegadiza. Durante el pasado lunes 10 de mayo, Seth subió un video de su versión a las redes sociales acompañado de la frase: "Toqué la canción principal de Pokémon, pero puse demasiado esfuerzo en el video".

En esta parodia, el humorista toca toda la composición en el teclado y la batería con una expresión bastante seria y con unos lentes de sol que aparecen y desaparecen de su rostro en diferentes tomas. No obstante, sonríe cuando juega con su antiguo Gameboy Color, aunque su alegría parece desvanecerse cuando descubre el nuevo look de Pikachu.

De hecho, durante el resto del clip, Everman se obsesiona con el "fat Pikachu" en un ejercicio puro de nostalgia con el cual seguramente se sintieron identificados muchos millennials. Una prueba de ello es que este tuit llegó a ser compartido más de 25 mil veces en poco más de un día.

Hace unos meses reportamos que Post Malone encabezaría el Pokémon Day con un concierto virtual. Por otra parte, también informamos sobre la carta Pokémon más valiosa del mundo.

Ver más sobre: Pokémon