Series
20/11/2022

Qué ver en Amazon Prime Video: 3 series que son furor entre el público

Fantasía, drama, comedia, ciencia ficción y aventura en esta lista de series imperdibles.

Con la llegada de nuevos competidores como Amazon Prime Video, las series y películas ya no se alojan todas en la misma plataforma, sino que ahora cada compañía cuenta con sus títulos exclusivos que produce y promociona para ganar adeptos. En esta oportunidad, te contamos sobre tres de las series más destacadas del servicio de streaming para que las conozcas y, si te interesan, vayas a disfrutarlas.

El señor de los anillos: Los anillos de poder

Esta serie se desarrolla miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El señor de los anillos. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad.

Más sobre Los anillos de poder en esta nota.

La periferia: Conexión al futuro

Flynne Fisher es una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado del Estados Unidos del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenadaNo tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta.

Más sobre La periferia en esta nota.

El fin del amor

Esta serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

Más sobre El fin del amor en esta nota.


Ver más sobre: Amazon Prime Video