Series
27/06/2022

Qué ver en HBO Max: 3 series que son furor

Crimen, romance y viajes en el tiempo en esta lista de series que no te podés perder.

HBO siempre se caracterizó por la excelencia y la altísima calidad de sus producciones televisivas, las cuales hoy en día se pueden encontrar en su plataforma de streaming. Por eso, si te gustan las historias en formato de series, no podés dejar de ver las tres recomendaciones que tenemos hoy para vos, las cuales están entre las más vistas por los abonados de HBO Max por estos días.

La escalera

En 2001, en el Condado de Durham, Carolina del Norte, el escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa Kathleen que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla.

Más sobre La escalera en esta nota.

¿Será que es amor?

Eda planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero cuando Serkan Bolat, un joven empresario -y uno de los solteros más cotizados de Estambul-, se interpone en su camino cuando él decide cortar su financiación para los estudios a nivel internacional.

Bolat le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.

La mujer del viajero en el tiempo

La relación de una pareja se pone a prueba cuando se trata de viajes en el tiempo. Una adaptación televisiva de la novela de Audrey Niffenegger, La esposa del viajero en el tiempo.

Más sobre La mujer del viajero en el tiempo en esta nota.


Ver más sobre: HBO Max