|
23/06/2022

3 series imperdibles que son furor en Netflix

Drama, ciencia ficción y aventura en esta lista de series que no te podés perder.

El catálogo de Netflix está repleto de títulos que todo abonado a la plataforma debería ver en algún momento. Por eso, en esta ocasión queremos contarte sobre tres series totalmente imperdibles que podés disfrutar desde la comodidad de tu hogar gracias al gigante del streaming on demand.

No me conocen

Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria.

Más sobre No me conocen en esta nota.

Intimidad

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Más sobre Intimidad en esta nota.

Stranger Things: Temporada 4 Vol. 1

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Más sobre Stranger Things en este enlace.


Ver más sobre: NetflixStranger Things