Series
02/11/2022

Qué ver en Netflix: 3 series que son tendencia entre los usuarios

Drama, misterio, intriga y comedia en esta lista de series que no te podés perder.

El catálogo de Netflix se compone de cientos y cientos de películas y series, pero entre tantas opciones, solo algunas logran convertirse en tendencia. Tal es el caso de las tres recomendaciones que tenemos hoy para vos.

Vigilante

Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar "el Vigilante" son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey.

Más sobre Vigilante en esta nota.

Misterios sin resolver

Misterios sin resolver cuenta una serie de fenómenos extraños, entre ellos desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En la serie se tratan casos que aún no se han resuelto mezclados con entrevistas intercaladas. Secuestros, muertes, homicidios o robos son algunos de los casos de los que trata esta ficción.

Derry Girls

Esta comedia se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990, época en la que sucedía el conflicto de Irlanda del Norte. La ficción sigue a cuatro adolescentes Erin (Saoirse-Monica Jackson), su prima Orla (Louisa Harland), sus amigas Clare (Nicola Coughlan) y Michelle (Jamie-Lee O'Donnell), y James (Dylan Llewellyn), el primo de Michelle.


Ver más sobre: Netflix