Series
28/06/2022

Qué ver en Netflix: 3 series que son tendencia (The Umbrella Academy y más)

Fantasía, aventura, drama y emotividad en esta lista de producciones que están llamando la atención en la plataforma.

Semana a semana, las tendencias de Netflix cambian, por lo que es fácil perderse de alguna de las series de moda dentro de la plataforma del gigante del streaming. Para que no te ocurra lo propio, a continuación te contamos sobre tres de los shows más vistos y comentados de los últimos días.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es la adaptación televisiva del cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance, que sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para investigar la misteriosa muerte de su padre mientras les toca lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno.

Más sobre The Umbrella Academy en este enlace.

Intimidad

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Más sobre Intimidad en esta nota.

Reina

Tras una ausencia de varias décadas, un célebre sastre parisino y drag queen vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija.

Más sobre Reina en esta nota.