Series
|
28/07/2022

Qué ver en Netflix: 4 series que son furor

Drama, ciencia ficción y romance en esta lista de series que no te podés perder.

¿Ya terminaste todas tus series y no sabés que ver? No te preocupes: a continuación te dejamos cuatro recomendaciones que están dando que hablar entre los abonados de Netflix.

Alba

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

Más sobre Alba en esta nota.

Resident Evil

Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos que podrían destruir el mundo. 

Más sobre Resident Evil en esta nota.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River gira en torno a Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera recientemente divorciada, que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida. Así es como la mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, la protagonista conoce a un hombre en esta pequeña ciudad.

Deseos VIP

Una divorciada planea su venganza contra la maquiavélica amante de su exmarido a través de una exclusiva agencia matrimonial al servicio de los más ricos.


Ver más sobre: Netflix